You are here
Home > Blog >

Gotham Knights: Robin se luce en el nuevo tráiler del juego

El tercer protegido de Batman en tomar el manto de Robin está aquí

Este martes, la publicadora Warner Bros. Games y la desarrolladora WB Games Montral han compartido un nuevo tráiler de personaje de Gotham Knights, avance protagonizado por Robin.

Si eres fan de Batman, seguramente sabrás de sobra quién es Robin, el compañero más conocido del Caballero de la Noche de Ciudad Gótica en su lucha por justicia. Sin embargo, seas a no fan del universo del Hombre Murciélago, a continuación te dejamos la descripción oficial de la encarnación del personaje que veremos en este juego:

Nota relacionada: Nuevo gameplay de Gotham Knights: cancelan versiones de PS4 y Xbox One, y anuncian collector’s edition

“Robin, también conocido como Tim Drake, es el más joven de los cuatro caballeros y el tercer protegido de Batman en adoptar el alias de Robin”, nos dice Warner Bros. Games.

Así mismo, la compañía lo destaca “como experto con su bastón plegable y especialista en técnicas de sigilo, guerra psicológica y razonamiento deductivo”, siendo “una fuerza a tener en cuenta”.

Durante el juego, Robin podrá usar “la tecnología de teletransportación del satélite de la Liga de la Justicia para atravesar el campo de batalla, utilizando la velocidad y la sorpresa a su favor en una pelea”, así como sus “habilidades de detective”, las cuales son descritas como a la par, “si no mejor” que las del mismo Batman.

Nota reciente: Reporte: un nuevo juego de Marvel sería publicado por esta compañía

“Robin cree profundamente que Gotham City necesita un Batman y aspira a tomar el manto algún día. Y cuando llegue el momento, estará listo”.

¿No lo crees así? Júzgalo por ti mismo en su tráiler de presentación:

Gotham Knights estará disponible a partir del 25 de octubre de 2022, y podremos encontrarlo tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X/S, así como también en versión para PC vía Steam y la Epic Games Store.

Top