You are here
Home > Blog >

Gotham Knights y Hogwarts Legacy sí se estrenarán en 2022.

A pesar de los muchos rumores sobre sus posibles retrasos, los esperados “Gotham Knights” y “Hogwarts Legacy” sí se lanzarán este año.

Hoy la industria de los videojuegos vive una época difícil, pues han sido muchas las cancelaciones y retrasos de diversos proyectos debido a la pandemia y la emergencia sanitaria a nivel mundial. La escasez de componentes y el hecho de que los equipos detrás de los juegos deben trabajar a distancia, siguen complicando un poco la situación.

Por lo mismo han salido muchos rumores sobre el retraso de dos de los videojuegos más esperados para este 2022, “Gotham Knights” y “Hogwarts Legacy”. Incluso hace poco te contamos de una filtración que aseguraba que “Hogwarts Legacy” podría lanzarse hasta el 2023.

Para fortuna de los fans de Harry Potter y los de los guardianes nocturnos de Gotham, hay noticias que aseguran que ambos juegos sí se lanzarán durante el 2022 y llegan de una fuente muy confiable, ya que fue Jason Kilar, CEO de WarnerMedia, quien dio a conocer esta información.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Kilar anunció parte de la estrategia de Warner Bros. para el 2022 y una de las publicaciones que conforman al hilo de tweets, hace referencia a ambos títulos:

“Esta misión, esta estrategia continúa en el 2022 con un sentido de urgencia: lanzando HBO Max en más países en este trimestre y con el balance del año, lanzando CNN+ y la entrega de juegos muy esperados”, se lee en la publicación.

Como pudes ver, el texto va acompañado de las imágenes de “Gotham Knights” y “Hogwarts Legacy”, por lo que podemos esperar que los dos videojuegos lleguen en algún punto del 2022 como estaba planeado.

“Gotham Knights” y “Hogwarts Legacy” llegarán para PlayStation4, PlayStation5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC; y estaremos pendientes de que se confirme una fecha exacta oficial para dártela a conocer de inmediato.

Top