You are here
Home > Blog >

Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento

Todo parece encaminado para una nueva aventura en la mítica Ciudad Gótica

“Gotham -Gótica- siempre necesitará a sus héroes”. Con esta corta pero contundente y emocionante frase, es como a través de redes sociales ha sido revelada por fin la que esperamos sea la fecha definitivamente de estreno de Gotham Knights.

Publicado por Warner Bros. Games y desarrollado por el estudio de la casa, WB Games Montreal, ahora sabemos que el esperado videojuego será lanzado el 25 de octubre de 2022 en múltiples plataformas.

Nota relacionada: Reporte: el juego de Suicide Squad ha sufrido un gran retraso

En caso de que no tengan este título en la mente, les comentamos que Gotham Knights es un RPG de acción de mundo abierto en tercera persona. en el que los protagonistas serán los integrantes de la familia Batman: Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin. una nueva generación de superhéroes de DC que deben levantarse como protectores, esto luego del fallecimiento de Batman, el legendario Hombre Murciélago.

“Un inframundo criminal expansivo ha barrido las calles de Gotham, y ahora depende de estos nuevos héroes proteger la ciudad, brindar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. Los jugadores deben salvar a Gotham del descenso al caos y reinventarse en su propia versión del Caballero de la Noche”, nos dice la sinopsis oficial.

Así que ya lo sabes: 25 de octubre de 2022, es la fecha a partir de la que podremos jugar Gotham Knights. Estará disponible en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, así como en PC de manera exclusiva a través de Steam, la tienda de Valve.

Top