You are here
Home > Blog >

Gracias a Xbox Game Pass, Guardians of the Galaxy tiene un segundo aire

Su llegada al servicio de Microsoft ha hecho que el juego encuentre “a su audiencia”.

A pesar de la gran recepción de parte de la critica especializada, y de los jugadores que lo han probado, hace unas cuantas semanas reportábamos que Marvel’s Guardians of the Galaxy no había vendido lo esperado por Square Enix.

Nota relacionada: Ventas de Marvel’s Guardians of the Galaxy por debajo de las expectativas

Por alguna razón, gran parte de la comunidad decidió en su momento no darle una oportunidad a este título. Quizá, motivados por el resultado de Marvel’s Avengers, juego que al igual que el de los Guardianes fue desarrollado por Eidos Montreal, y que terminó quedándose corto ante las expectativas de los seguidores.

Ahora, afortunadamente para los involucrados en este título, hemos podido conocer que más personas han estado jugándolo ahora que se encuentra disponible en Xbox Game Pass.

Así lo ha dado a conocer la diseñadora de videojuegos Mary DeMarle, directora narrativa Senior de Eidos Montreal, esto a través de una reciente declaración realizada a Eurogamer.

Noa relacionada: Marvel Unlimited llega a Xbox Game Pass

“Para mí, todo se trata sobre crear el juego. Lo que amo es que ahora más gente, especialmente con Xbox Game Pass, está jugándolo y compartiendo su experiencia”, comentó.

Así mismo, añadió que el estudio realiza juegos que realmente impacten a las personas, por lo que es grandioso ver que finalmente este título ha logrado encontrar a su audiencia.

Por su parte, el director creativo del título, Jean-Francois Dugas, expuso que aunque siempre quisieran vender trillones de copias, eso no necesariamente es una tarea sencilla de lograr.

Nota relacionada: Reporte: Remedy está desarrollando un juego de Doctor Strange

“¿Pero es un gran viaje? ¿Y es algo este año o el año pasado que jugaste que es diferente a todo lo demás? ¿Y vale la pena gastar su tiempo en? Sinceramente, creo que lo es, desde el punto de vista del juego”, afirmó.

En adición a ello, puntualizó que a pesar de todos los esfuerzos realizados, no debemos olvidar que los Guardianes de la Galaxia no dejan de ser una IP nueva para el mercado de los videojuegos, por lo que quizá mucha gente ni siquiera sepa de la existencia de este juego.

Te recordamos que, además de través de Xbox Game Pass, Marvel’s Guardians of the Galaxy está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Igualmente podemos encontrarlo en Nintendo Switch en versión jugable mediante la nube.

Top