You are here
Home > Blog >

Gran Turismo 7 debutará con más de 420 vehículos, 90 pistas y más de 60 fabricantes.

Polyphony Digital ha revelado algunos detalles de “Gran Turismo 7”, mismo que se estrenará próximamente en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Será en marzo del 2022 cuando los fanáticos de la velocidad podrán pisar el acelerador a fondo con “Gran Turismo 7” en PlayStation 4 y PlayStation 5. Después de mucho tiempo y con una última entrega que dividió opiniones, una de las sagas más exitosas y respetadas de conducción estará de regreso y todo indica que incluirá mucho contenido desde el día de su estreno.

A través de GT Planet, un sitio que se especializa en información sobre la franquicia Gran Turismo, se difundió un panfleto publicitario que la propia Polyphony Digital está comenzando a distribuir en territorio japonés. En éste se revelan algunos detalles sobre el esperadísimo “Gran Turismo 7”, como que nuestro garage tendrá lugar para más de 1,000 vehículos y que en la Central de Marcas iniciaremos con más de 300 vehículos de 60 fabricantes y con modelos posteriores al 2011.

También habrá vendedores de segunda mano con los podremos adquirir modelos de las décadas de los 80 y 90, y cuyas listas de vehículos se actualizarán día con día. Todo esto nos da, tan sólo de inicio, un total de más de 420 vehículos disponibles que podremos usar en las 90 pistas que se construyeron con un alto nivel de realismo.

Obviamente la personalización de vehículos no faltará en “Gran Turismo 7”. Tendremos disponibles diseños, pinturas, vinilos, cambios de aceite, lavados, más de 130 ruedas y 600 partes aerodinámicas. También habrá “Desafíos de Misión”, eventos únicos diferentes a las competiciones normales, como batallas a sprint de 400 metros, desafíos de velocidad máxima, derrapes y uno llamado “Music Rally”. De éstos últimos no se tiene mayor información, pero estaremos pendientes cuando surja para compartirla contigo.

Top