You are here
Home > Blog >

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition confirma su fecha de estreno.

Después de que hace algunos días se confirmara el lanzamiento de “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition”, hoy se dio a conocer que estará disponible a partir de noviembre.

Será el próximo 11 de noviembre cuando “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” llegue a Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, a través del Rockstar Games Launcher. Para quienes quieran adquirir el formato físico, éste llegará un poco después, el próximo 7 de diciembre.

“Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” es una recopilación de las versiones remasterizadas de tres verdaderos clásicos de la saga: “Grand Theft Auto III”, “Grand Theft Auto: Vice City” y “Grand Theft Auto: San Andreas”.

Este paquete tiene un sistema de iluminación mejorado y sombras, reflejos y climas actualizados. Los modelos de los personajes y vehículos también han sido mejorados, y junto a armas, edificios y otros elementos que mostrarán gráficos con una mejor resolución.

También tendrá mejoras ambientales, como follaje nuevo, superficies más suaves y distancias de dibujo que brindan un mayor nivel de profundidad y claridad en el entorno que nos rodea.

Además de las mejores visuales, “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” tendrá una actualización en el sistema de controles, un sistema de puntería mejorado, logros y trofeos actualizados, mini-mapa de navegación mejorado, soporte para giroscopio y pantalla táctil en Nintendo Switch y soporte para 4K y 60 FPS en sus versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Para su versión de PC, estos son los requisitos mínimos y recomendados:

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2700K / AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 760 de 2 GB / AMD Radeon R9 280 de 3 GB
  • Almacenamiento: 45 GB

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-6600K / AMD Ryzen 5 2600
  • Memoria: 16 GB
  • GPU: Nvidia GeForce GTX 970 de 4 GB / AMD Radeon RX 570 de 4 GB
  • Almacenamiento: 45 GB

Por último, se confirmó que “Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition” estará disponible en Xbox Game Pass el mismo 11 de noviembre y “Grand Theft Auto III – The Definitive Edition” en PS Now el 7 de diciembre.

Te dejamos el trailer de “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition”:

Top