You are here
Home > Blog >

Grandes títulos ausentes durante el Summer Game Fest

Aún seguimos a la espera de más noticias sobre estos importantes juegos

Luego de un par de años de pandemia, los eventos más importantes de videojuegos se vieron muy afectados, y como resultado, las grandes compañías buscaron estrategias digitales para traernos todas sus novedades.

Esto perjudicó no solo a las empresas, sino a toda la industria y medios especializados, ya que no funcionó como se esperaba, pues es evidente que los eventos presenciales han sido, son y serán siempre la mejor manera para que los estudios y compañías presenten sus propuestas.

Este año, E3, el evento reconocido mundialmente como el más importante de la industria, no dio señales de vida debido a los riesgos para la salud como consecuencia del COVID-19. Sin embargo, prometen regresar en 2023 con una experiencia renovadora, combinando su exhibición tanto en físico como en digital.

Geoff Keighley, creador de The Game Awards, no dejó pasar la oportunidad y decidió que el Summer Game Fest tomara su lugar. Si bien fue un evento bastante diverso en el que participaron publicadoras y desarrolladoras muy importantes, sí que nos dejaron con ganas de más.

Nota relacionada: Summer Game Fest 2022: Resumen Con Todos Los Anuncios

Existen algunos títulos que esperábamos ver en dicha presentación, pero que desafortunadamente no se dejaron ver. A continuación, te compartimos una pequeña lista de los videojuegos que han sido anunciados desde años atrás, y de los que aún estamos a la espera de más información:

Pragmata

Capcom ha estado en tendencia recientemente por todas sus novedades. No obstante, desde hace dos años que nos mostraron el primer tráiler de Pragmata y ya no volvimos a escuchar de él. Esperemos que este título se lance en algún momento de 2023. Estará disponible para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Atomic Heart 

Este videojuego de ciencia ficción anunciado inicialmente en 2017, también ha causado mucha expectativa. Hace unos meses, desde el canal oficial de YouTube de PlayStation compartieron un tráiler con una ventana de lanzamiento para algún momento de 2022 y estará disponible para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Bayonetta 3

Nintendo casi no se se dejó ver en este evento, pues sabemos que prefiere compartir sus novedades a través de sus Directs. Sin embargo, aún esperamos más noticias y fecha de salida para Bayonetta 3, cuyo estreno está contemplado para darse en algún momento de 2023 en Nintendo Switch.

Dead Space Remake

El catálogo de juegos con temática espacial sigue expandiéndose, pero esta vez regresará el padre del género: Dead Space Remake.

Este survival horror es uno de los más esperados, no obstante, los jugadores que estábamos a la expectativa de ver un gameplay o alguna actualización durante el SGF, nos quedamos con las ganas. Lo que sí sabemos, es que se lanzará el 27 de enero de 2023 para PS5, Xbox Series X/S y PC.

God of War Ragnarok

Uno de los títulos más anticipados en la actualidad, es la continuación de la historia de Kratos. Muchos nos decepcionamos al no ver este título en el Summer Game Fest, ya que en el State of Play pasado también estuvo ausente. Se sabe que se lanzará en algún momento de lo que resta de 2022.

¿Nos faltó alguno? Compártenos a través de nuestras redes sociales, ¿cuál es el videojuego que más esperas para lo que resta de 2022?

Top