You are here
Home > Blog >

GRID Legends confirma su fecha de lanzamiento.

Codemasters y Electronic Arts han confirmado la fecha de lanzamiento para “GRID Legends” y acompañaron al anuncio con un nuevo gameplay trailer.

La famosa serie de conducción “GRID Legends” pronto estará de regreso. Los motores se encenderán y los semáforos se alistarán el próximo 25 de febrero del 2022, día en que podremos pisar el acelerador a fondo con esta nueva entrega que llega para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

“GRID Legends” ya está disponible para reserva en tiendas digitales, donde lo encontrarás en cualquiera de sus dos versiones. Su versión estándar tiene un costo aproximado de $1,275 pesos mexicanos e incluye el juego mas un pack doble de Seneca y Ravenwest. La versión Deluxe, además de todo lo anterior, incluye cuatro packs con eventos de historia y carrera profesional, modos de juego, ubicaciones, desafíos, los coches Volkswagen Golf GTI y Audi R8, diseños, banderas y mejoras de vehículos. Su costo aproximado es de $1,700 pesos mexicanos.

Junto al anuncio de su fecha de lanzamiento, los responsables de “GRID Legends” compartieron un extenso video que muestra por primera vez el gameplay del juego. En éste además se dieron a conocer algunos detalles del título, como que contará con más de 100 vehículos y 22 pilotos, más de 130 rutas alrededor del mundo, una inteligencia artificial que nos hará competir en diversas situaciones y hasta un creador de carreras para diseñar nuestros propios desafíos.

Codemasters y Electronic Arts darán más detalles sobre el esperado “GRID Legends” durante las próximas semanas, donde incluso conoceremos más de “Driven to Glory”, su modo historia que será protagonizado por Ncuti Gatwa, actor que tal vez recuerdes por su participación en la serie “Sex Education”.

Ponte cómodo y disfruta, aquí te dejamos con el primer y extenso gameplay trailer de “GRID Legends”:

Top