You are here
Home > Blog >

GTA Online recibirá una expansión con Dr. Dre y nuevas misiones y elementos.

Dr. Dre llega a “GTA Online” con una enorme expansión que además incluye nuevas misiones, vehículos, accesorios y mucho más.

A finales de octubre y durante una entrevista para RollingStone, Snoop Dog dijo que Dr. Dre estaba creando canciones para el siguiente “Grand Theft Auto”:

“Algunas de sus canciones están conectadas al juego de GTA que va a salir. Creo que así será cómo lanzarán su nueva música, a través del videojuego de GTA”, comentó el famoso cantante.

Esto por supuesto volvió locos a los fans de la saga, quienes de inmediato pensaron que se trataba de “Grand Theft Auto VI”, pero hoy tenemos noticias que, si bien no son tan buenas como la llegada de una nueva entrega de la serie, sí pondrán contentos a los fans de “Grand Theft Auto” y a los amantes del buen hip hop.

A través de un comunicado oficial, Rockstar Games, compañía detrás de la saga “Grand Theft Auto”, anunció el próximo lanzamiento de “The Contract”, una enorme expansión que llegará para “GTA Online” el próximo 15 de diciembre y traerá de regreso a varios de los personajes más emblemáticos de “Gran Theft Auto V”.

“The Contract” tiene lugar después de los eventos de Cayo Perico y contará con la participación de Franklin Clinton, uno de los tres legendarios protagonistas de “Grand Theft Auto V”. Franklin ahora tiene una empresa llamada F.Clinton & Partner, que se dedica a satisfacer las necesidades y resolver los problemas de la sociedad élite de Los Santos. Él, junto a DJ Pooh, Lamar, Chop The Dog e Imani, vivirá una nueva aventura mientras atiende a su cliente más importante hasta la fecha, Dr. Dre, quien necesita recuperar un teléfono que perdió y tiene almacenadas varias canciones inéditas del músico.

Recuerda, “The Contract” estará disponible para “GTA Online” a partir del próximo 15 de diciembre y lo mejor es que pronto habrá más sorpresas. Rockstar informó que próximamente dará a conocer una nueva estación de radio con invitados especiales, nuevos trabajos para la agencia de Franklin, así como nuevas armas y vehículos.

Top