You are here
Home > Blog >

GTA: The Trilogy – The Definitive Edition es la nueva víctima del review bombing.

El debut de “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” no ha sido lo que se esperaba y el juego ya está siendo víctima del review bombing.

Desde que fue anunciado por Rockstar Games, “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” emocionó a los fans de la saga por la posibilidad de jugar una nueva versión de tres juegos que, para muchos, son verdaderos clásicos que ayudaron a definir el camino de GTA y del género: “Grand Theft Auto III”, “Grand Theft Auto Vice City” y “Grand Theft Auto San Andreas”.

Lamentablemente la trilogía, que era uno de los títulos fuertes para este 2021, no comenzó bien su camino y al parecer sus múltiples errores han sido suficientes para enojar a los usuarios y hacer que éstos le estén dando reseñas muy negativas al juego en Metacritic.

Lo jugadores de  “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” han reportado problemas en la remasterización de los gráficos, en el desempeño general del juego, en algunas decisiones artísticas (como eliminar la característica niebla) o en lo terrible que se ve el entorno cuando comienza a llover.

Sumado a esto, la plataforma Rockstar Games Launcher presentó problemas en días recientes, provocando que los usuarios no pudieran jugar ni adquirir “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” en su versión de PC.

Por lo anterior, al momento de redactar esta nota, “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” cuenta con las siguientes calificaciones en el mencionado sitio especializado en reseñas:

  • PC: 0.5/10.
  • PlayStation 4: 0.7/10
  • PlayStation 5: 0.9/10
  • Nintendo Switch: 0.5/10
  • Xbox One: 0.4/10
  • Xbox Series X/S: 0.5/10

Por su parte, Thomas Williamson, CEO de Grove Street Games, desarrolladores de estas remasterizaciones; comentó en su cuenta de Twitter que está disfrutando este nivel de escrutinio y dijo que ya están trabajando en nuevas actualizaciones:

Top