You are here
Home > Blog >

GTA V ya tiene fecha confirmada para PS5 y Xbox Series, y sí, GTA VI ya está en desarrollo.

Rockstar Games anunció que “Grand Theft Auto V” ya tiene fecha de estreno confirmada para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, y además confirmó que “Grand Theft Auto VI” ya está en desarrollo.

Lo sabemos, con “Grand Theft Auto V”, Rockstar Games ha sabido cómo sacar jugo a uno de sus mejores juegos y extender su tiempo de vida al máximo. El título se lanzó en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360, luego en 2014 para PlayStation 4 y Xbox One, y finalmente en 2015 para PC.

Lo que estaba pendiente, era la fecha de estreno oficial de su versión para la generación actual, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X/S; pero eso cambió hace unos momentos cuando, a través de sus redes sociales, Rockstar informó que ésta llegará el próximo 15 de marzo:

“GTA V y GTA Online llegan a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 15 de marzo, con nuevos modos gráficos, avances técnicos y mucho más. Los jugadores de PS4 y Xbox One pueden transferir el progreso del Modo Historia de GTA V y los personajes y el progreso de GTA Online en el momento del lanzamiento”, dice la publicación.

Nota relacionada: Checa nuestro First Look de “Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition” para Switch.

Pero la cosa no terminó ahí y Rockstar por fin anunció algo que veníamos esperando desde hace mucho, pero mucho tiempo: “Grand Theft Auto VI” ya está en desarrollo.

La compañía compartió en su sitio web lo siguiente: “Con la longevidad sin precedentes de GTA V, sabemos que muchos de ustedes nos han estado preguntando sobre una nueva entrada en la serie Grand Theft Auto. Con cada nuevo proyecto en el que nos embarcamos, nuestro objetivo siempre es ir mucho más allá de lo que hemos entregado anteriormente y nos complace confirmar que el desarrollo activo para la próxima entrega de la serie Grand Theft Auto está en marcha”.

Junto a esto, Rockstar dijo que compartirán nueva información en cuanto se sientan preparados e invitó a los usuarios a estar pendientes de su página web y sus redes sociales oficiales, donde seguramente pronto conoceremos más sobre este esperado proyecto.

Top