You are here
Home > Blog >

Gwent, el juego de cartas de The Witcher, tendrá una nueva entrega independiente este año.

El universo de “The Witcher” se sigue expandiendo y “Gwent”, el juego de cartas que conocimos originalmente en “The Witcher 3: Wild Hunt”, tendrá un nuevo videojuego.

A través de IGN, CD Projekt RED ha dado a conocer que ya trabaja en “Project Golden Nekke”, nombre clave el nuevo juego independiente de “Gwent”, juego de cartas que vimos por primera vez dentro del maravilloso “The Witcher 3: Wild Hunt”.

Según el propio medio, la experiencia de “Project Golden Nekke” será diseñada por el mismo equipo que ha trabajado en “Gwent”, estará enfocada en un solo jugador y su lanzamiento está planeado para algún punto del 2022.

Nota relacionada: Los juegos más descargados en PlayStation durante diciembre.

Al respecto, Paweł Burza, jefe de comunicaciones de “Gwent”, comentó: “No es otro (juego) de Witcher Tales, es algo diferente. Nuestro objetivo es proporcionar un modo de un solo jugador cautivador para los jugadores que lo prefieren sobre el multijugador competitivo de Gwent”.

Esta en realidad no es la primera vez que este juego se menciona, o por lo menos ya nos habían dado pistas de su existencia. Durante Gwent World Masters #3, Vladimir Tortsov, director del juego, dijo: “”Queremos anunciar cosas en las que estamos trabajando cuando sea el momento adecuado. Estoy muy emocionado de que este proyecto se una y espero que les guste tanto como a mí”.

Con esto nos queda claro que CD Projekt RED tiene uno que otro as bajo la manga, además de estar trabajando en las versiones next-gen para “Cyberpunk 2077” Y “The Witcher 3: Wild Hunt”.

Habrá que ver qué sorpresas llegan con el hasta hoy nombrado “Project Golden Nekke”, cuyas primeras imágenes son las que pudiste ver a lo largo de esta misma nota.

Top