You are here
Home > Blog >

¡Habemus primer tráiler de Street Fighter 6!

Porque no hay quinto sexto malo, Capcom nos da un adelanto de la próxima entrega de su emblemática serie.

Street Fighter V -en su primera versión- fue lanzado en febrero del ya un tanto lejano 2016, esto a manera de exclusiva en consolas para PlayStation 4, a la par de la edición para PC.

Habiendo pasado prácticamente 6 años desde ese entonces, es comprensible que los seguidores de la serie de juegos de peleas estén ansiosos por una entrega totalmente nueva.

Nota relacionada: Capcom Fighting Collection: revive 10 clásicos, ahora con juego en línea

Por fortuna, finalmente Capcom ha decidido que es tiempo de calmar un poco esos deseos. O más bien,, de alborotarlos todavía más, pues recién acaba de revelar nada más y nada menos que el primer avance del próximo título de la franquicia: Street Fighter 6.

¿Qué tal se ve? Chécalo por ti mismo a continuación:

Ok, muy impresionante visualmente y todo, ¿pero cuándo sabremos más? De acuerdo a lo informado por la compañía a través de su cuenta de Twitter, tendremos más noticias de Street Fighter 6 hasta verano de este año. Es decir, que lo mejor será llevárnosla tranquilos y sentarnos, y no esperar nada oficial sino hasta finales de junio, como mínimo.

Y ya, eso es todo lo que ha dicho Capcom por ahora, por lo que tocará ser pacientes durante unos cuantos meses para ver y conocer más. ¿Qué remedio?

Top