You are here
Home > Blog >

Habrá Pokémon Presents la siguiente semana

¿Qué sorpresas tendrán entre manos los monstruos de bolsillo?

La mañana de este jueves, The Pokémon Company le ha puesto fecha y hora a su próximo Pokémon Presents, primera presentación de este tipo en el año para la empresa.

Esta transmisión especial tendrá lugar en una fecha igualmente significativa, pues se estará llevando a cabo en el marco del Día de Pokémon, o Pokémon Day. Esto es, el 27 de febrero a las 8:00 AM (tiempo de la Ciudad de México).

La compañía no quiso entrar en detalles sobre el contenido que estará mostrando durante el evento, limitándose únicamente a adelantar que contará con una duración de aproximadamente 14 minutos.

Nota relacionada: Última hora: Nintendo anuncia la compra de histórica aliada

Entrando un poco al siempre emocionante, y a la vez peligroso terreno de la especulación -por aquello de evitar crearnos falsas expectativas-, hay varias proyectos de los que podríamos conocer más en esta ocasión.

Por ejemplo, se sabe que actualmente está en desarrollo Detective Pikachu 2, juego cuya aventura original fuera lanzada hace unos cuantos años en Nintendo 3DS, y que además cuenta con su propia película en live action. Así mismo, conociendo a The Pokémon Company y Nintendo, no sería de extrañarnos que tuviéramos algún otro spinoff en camino que nadie ha visto venir.

Desde luego, no podemos olvidarnos del recientemente lanzado Pokémon Legends: Arceus, del que bien podríamos tener algún tipo de contenido nuevo en camino. Igualmente, juegos como Pokémon UNITE podrían recibir una importante actualización.

Nota relacionada: Hoy se estrenó Pokémon Legends: Arceus y tenemos algunos consejos para ti.

Por supuesto, se vale soñar, y en una de esas y hasta tenemos un primer adelanto a lo que muchos están esperando: la nueva generación de videojuegos principales de la serie.

Además, no debemos pasar por alto que el mundo Pokémon es muy basto y abarca diferentes medios, por lo que quizá sea una oportunidad ideal para conocer otro tipo de proyecto.

Como comentamos hace unos cuantos renglones, esto último es mera especulación. Lo único seguro, es que habrá Pokémon Presents el 27 de febrero, y que en Zero Control estaremos al pendiente para traerte todas las novedades.

Top