You are here
Home > Blog >

Habrá que tener cuidado con los spoilers de Elden Ring.

Uno de los juegos más esperados de los últimos años, “Elden Ring”, podría ser víctima de filtraciones y spoilers.

Será el próximo 25 de febrero del 2022 cuando, si no pasa nada fuera de lo normal, podremos jugar “Elden Ring”. El título que se llevó el galardón como el Juego Más Esperado en The Game Awards 2020 y repitió en la reciente edición del 2021, ha llamado la atención por su espectacular apartado gráfico y por contar entre sus filas con dos de las mentes creativas más apreciadas en la actualidad: George R.R. Martin, creador de “Game of Thrones”, y Hidetaka Miyazaki, creador de la serie “Souls”.

Cuando surge una serie, película o videojuego que genera gran expectativa, tristemente es normal que de repente surjan spoilers o filtraciones que echen a perder la experiencia de su público, pero lo que podría pasar con “Elden Ring” sería de mayores proporciones debido a la cantidad de datos que, al parecer, han quedado expuestos.

Todo empezó hace unos días cuando algunos hackers encontraron un nuevo jailbreak para el PlayStation 4. Esto provocó que tuvieran acceso a copias no autorizadas de diversos juegos, incluyendo la beta de “Elden Ring” que se llevó a cabo hace poco como prueba para su infraestructura de red.

Lo peor es que no se detuvieron ahí y buscaron más cosas sobre este esperado título. Según la información dada a conocer, obtuvieron datos como modelos en 3D, descripciones de varias misiones, diálogos entre los personajes, animaciones de éstos y, tal vez lo peor, más de tres mil archivos de voz que cuentan gran parte de la trama, incluyendo momentos del final del juego y contenido endgame.

Con poco más de dos meses para el estreno oficial de “Elden Ring” y la lamentable noticia de todo a lo que tuvieron acceso los hackers, habrá que tener extremo cuidado si no queremos echar a perder nuestra experiencia con las filtraciones que podrían surgir. En Zero Control estamos en contra de este tipo de actos y a favor de que cada gamer descubra por sí mismo lo increíble que puede resultar un videojuego.

Top