You are here
Home > Blog >

Habrá State of Play esta semana, y tendrá un particular enfoque

Se aproxima un vistazo a los siguientes títulos que podremos jugar en PlayStation.

La mañana de este martes, Sony Interactive Entertainment ha dado a conocer que próximamente estará realizando una nueva edición de State of Play, su ya conocida presentación dedicada en su mayoría a mostrar novedades acerca de los próximos juegos de sus plataformas, o bien, actualizaciones sobre títulos ya disponibles.

Nota relacionada: God of War podría tener serie en live-action; ya hay negociaciones

¿Qué tan próxima? Mañana mismo. Sí, la cita para enterarnos de todas las sorpresas es este miércoles 9 de marzo, con el show comenzando en punto de las 4 PM (Tiempo de la Ciudad de México).

Adelantándonos un poco acerca del contenido que podemos esperar, Sony informó que para este State of Play nos ha preparado tanto revelaciones como actualizaciones para juegos de PlayStation 5 y PlayStation 4, con un especial enfoque en proyectos creados por compañías de Japón.

Nota relacionada: Oferta: obtén 12 meses de PlayStation Plus a 25% de descuento por tiempo limitado

A pesar de lo anterior, se aclaró que también habrá unas cuantas noticias sobre títulos provenientes de desarrolladores ubicados físicamente en otras partes del mundo. Básicamente, no deberíamos descartar tener aunque sea un teaser de algún juego, sin importar en qué país esté siendo trabajado.

Por cierto, la compañía también anticipó que la presentación tendrá una duración de alrededor de 20 minutos. Dato importante para que vayas haciendo el espacio adecuado en tu agenda.

Como siempre, aquí en Zero Control estaremos muy al pendiente de este nuevo State of Play para traerte cuanto antes posible todas las novedades que se muestren durante el evento.

Actualización (09-03-22)

Aquí puedes seguir la transmisión en vivo:

Top