You are here
Home > Blog >

Halo Infinite: Corrigen los problemas con Quick Resume y los logros.

343 Industries lanzó una actualización para corregir el problema con Quick Resume que “Halo Infinite” presentaba en Xbox Series X/S.

La semana pasada te contábamos sobre la recomendación de 343 Industries para que los usuarios evitaran el uso del Quick Resume en “Halo Infinite” para Xbox Series X/S, ya que esto podía causar el siguiente error: al jugar el Modo Campaña puedes desbloquear elementos para el Modo Multijugador, pero si lo hacías offline o eras expulsado de los servidores, cosa que sucedía al hacer uso del Quick Resume, muchas veces esos elementos no aparecían como opción en el multiplayer.

Pues bien, con la reciente actualización lanzada por 343 Industries para “Halo Infinite”, todos los jugadores que experimentaron este tipo de problemas encontrarán que las recompensas que han obtenido ya están disponibles dentro de su inventario en el Modo Multijugador. Además de esto, muchos usuarios podían tener logros sin desbloquear aun cuando ya habían realizado todo lo necesario para obtenerlos, pero los recibirán al momento de iniciar el Modo Campaña con la nueva actualización ya instalada.

Junto a esto se renovaron las listas de juego y ya están disponibles Team Slayer, Free-For-All (FFA) Slayer, Fiesta Slayer y Tactical Slayer. Si todavía no ves estas opciones, debes cerrar y volver a iniciar “Halo Infinite” y asegurarte de haber recibido los cambios. Toma en cuenta que el menú de la lista de reproducción Matchmaking se desplaza, así que checa bien que no se te esté escapando ninguna de las opciones.

También se hicieron algunos cambios en los desafíos y eventos:

  • Los desafíos muy complicados se removieron o se hicieron más fáciles.
  • Los desafíos semanales son menos intensos.
  • Nuevos desafíos para las renovaciones de listas de juego antes mencionadas.
  • Habrá más Desafíos de Evento, cuando un evento esté activo.
Top