You are here
Home > Blog >

Halo Infinite: filtran supuesto futuro modo tipo battle royale a la “Warzone”

Una modalidad de juego que podría ser implementada a través de una actualización.

Ahora les venimos a compartir con una noticia que seguramente emocionará a bastantes fans de Halo, en especial a los que ya están disfrutando de Halo Infinite y quisieran tener más modos de juego para echar las retas con sus amigos, o bien, con desconocidos.

Y es que de acuerdo a HaloHub, cuenta de Twitter especializada en información relacionada con la más emblemática franquicia de Xbox -Halo, por si queda duda-, la más nueva entrega de la serie podría recibir en un futuro una modalidad estilo -Call of Duty- “Warzone”.

Nota relacionada: Halo Infinite: primeros detalles de la Temporada 2

Según lo dicho, tanto esta cuenta como otras más han recibido una serie de capturas pantallas mostrando aparente evidencia que apunta a un nuevo modo battle royale, información supuestamente descubierta por dataminers.

Para quienes no recuerden o sepan a qué se refiere este término, se trata de los “minadores de datos”, personas que se meten a las profundidades del código fuente de un juego en busca de información no revelada de manera oficial.

Volviendo con la aparente filtración, aunque HaloHub es un sitio que goza de muy buena reputación, es importante señalar que en este caso en particular las fotos provienen de una fuente no identificada, dejando que todo sea más dudoso.

Eso sí, desde la propia cuenta dicen que, de ser cierto, luce improbable que este modo sea agregado dentro de poco tiempo, significando que faltaría un buen rato para poder acceder a él.

Les recordamos que Halo Infinite se encuentra actualmente disponible en versiones para Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Así mismo, también es parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Top