You are here
Home > Blog >

Halo Infinite muestra su campaña en espectacular trailer.

Después de una larga espera, Xbox y 343 Industries muestran el trailer del Modo Campaña del esperado “Halo Infinite”.

Será el próximo 8 de diciembre cuando “Halo Infinite” haga su debut en Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y hoy por fin pudimos echar un vistazo más a fondo de los que será su Modo Campaña.

En el video, que tiene una duración de poco más de 6 minutos, pudimos conocer algunos de los nuevos enemigos a los que nos enfrentaremos, así como algunos vehículos que tendremos disponibles para hacer frente a las batallas.

También pudimos ver a The Weapon, una inteligencia artificial que acompañará a Master Chief en esta nueva aventura y será clave para ayudarnos a descubrir lo que pasó con Cortana. Además, se mostraron los entornos de Zeta Halo, el nuevo armamento y hasta un sistema que nos permitirá mejorar y personalizar las características de nuestro personaje.

La descripción oficial de trailer también nos da una idea de lo que enfrentaremos en “Halo Infinite” y deja claro que no tendremos el camino fácil:

“Los Banished han derrotado a las fuerzas del UNSC y han tomado el control del misterioso Zeta Halo, amenazando la supervivencia de la humanidad. Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, Master Chief regresa para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado.”

Por su parte, desde 343 Industries, comentaron: “La campaña de Halo Infinite introduce a los jugadores a la verdadera libertad Spartan, en la experiencia Halo más grande, abierta y aventurera hasta el momento”.

Después de que las primeras imágenes de “Halo Infinite” fueran duramente criticadas, todo indica que los trabajos para mejorarlo han dado buenos frutos. Los últimos meses se han mostrado algunos aspectos del multijugador que prometen mucho y, con este nuevo trailer, queda claro que “Halo Infinite” puede ser el juego que los fans de la saga están esperando.

Top