You are here
Home > Blog >

“Halo Infinite” nos muestra más de su campaña en su esperado trailer de lanzamiento.

Falta muy poco para el estreno oficial de “Halo Infinite” y hoy el hype se eleva un poco más con el estreno de su trailer de lanzamiento.

Sigue resultando increíble cómo cambió “Halo Infinite” desde aquel trailer que provocó montones de memes, corajes y burlas; hasta lo que es hoy. Su multijugador es rotundo éxito con millones de jugadores actualmente y hace apenas unas horas se estrenó su trailer de lanzamiento que, de nueva cuenta, nos dejó con un grato sabor de boca.

Con la promesa de una experiencia más grande, abierta y con más aventuras hasta la fecha, 343 Industries mostró dicho trailer de lanzamiento, en el que pudimos ver un poco más del esperado Modo Campaña de “Halo Infinite”, algunos vehículos, los enemigos que enfrentaremos y algunas de las habilidades con las que contará el Master Chief. Esta es la descripción oficial del juego:

“Cuando se pierde toda esperanza y el destino de la humanidad está en juego, el Jefe Maestro está listo para enfrentarse al enemigo más despiadado que jamás haya enfrentado. Métete en la armadura del héroe más grande de la humanidad para experimentar una aventura épica y explorar los vastos alcances de Zeta Halo, desde alturas impresionantes hasta profundidades misteriosas debajo del anillo. Rescata a los marines del UNSC para obtener refuerzos en tu lucha contra un temible enemigo conocido como Los Desterrados. Disfruta de la verdadera libertad espartana en la experiencia de Halo más grande, abierta y llena de aventuras hasta la fecha”.

Será el próximo 8 de diciembre del 2021 cuando “Halo Infinite”, uno de los videojuegos más esperados de los últimos años, esté disponible para Xbox One, Xbox Series X/S y PC. También estará disponible en Xbox Game Pass desde el mismo día de su estreno.

Aquí te dejamos su sorprendente trailer de lanzamiento:

Top