You are here
Home > Blog >

Halo Infinite: primeros detalles de la Temporada 2

Fecha estimada y novedades que llegarán tanto a la campaña como al multijugador del título de 343 Industries.

A poco más de tres meses del lanzamiento del multiplayer de Halo Infinite, miles y miles de fans de la serie alrededor del mundo continúan jugando partidas en línea. Si, muchos usuarios se han ido, sobre todo de PC, pero la realidad es que en las plataformas de Xbox la mayoría permanece al pie del cañón.

Nota relacionada: Multiplayer de Halo Infinite pierde 90% de jugadores en PC; en Xbox se mantiene firme

En esta ocasión, a través de Windows Central, nos hemos enterado de grandes noticias que emocionarán a esos que siguen presentes. Y claro, probablemente también a varios de los que decidieron darse un descanso.

Se trata de unos cuantos detalles iniciales acerca de la Temporada 2 del juego. De entrada, todo indica que 343 Industries, el estudio desarrollador, acabará cumpliendo con lo trazado en su hoja de ruta, poniendo en marcha la nueva temporada en algún momento de mayo.

Si le hacemos caso -no tendríamos por qué no hacerlo- a la cuenta regresiva presente en Heroes of Reach, el actual Pase de Batalla, el inicio de la siguiente temporada se daría exactamente el 2 de mayo.

Nota relacionada: Para EA, Halo Infinite provocó en parte el fracaso de Battlefield 2042

Algo muy interesante, es que esta nueva temporada vendría con novedades no solo para el multijugador, sino también para la campaña, agregando la posibilidad de jugar esta última modalidad de manera cooperativa.

En cuanto al contenido multiplayer se refiere, nada se sabe de manera concreta. No obstante, supuestas filtraciones afirman que tendríamos nuevos modos de juego, así como cinco mapas extras: Bath Salts, Cataract, Forbidden, Beltway y Solitude.

¿Qué novedades esperan más para la nueva temporada?

Top