You are here
Home > Blog >

Halo Infinite reducirá los costos en su tienda.

El equipo detrás de “Halo Infinite” ha escuchado a la comunidad y bajará los precios en su tienda.

“Halo Infinite” fue uno de los mejores juegos que se estrenaron en el 2021 y sin duda aún tiene mucho para ofrecer. La campaña ha sido bien recibida por la crítica especializada y los gamers, y su multijugador gratuito es todo un éxito con millones de usuarios en todos los rincones del mundo.

Pero el juego no ha estado exento de algunos reclamos y uno de los más recurrentes es el de los altos precios en la tienda para completar la experiencia free to play en su modo multiplayer. Esta queja ha sido tema en varios foros y 343 Industries, compañía a cargo del juego, ya tiene planes para atenderla.

Hay que recordar que 343 Industries aseguró que estaría muy pendiente de la retroalimentación por parte de la comunidad, con el fin de mejorar la experiencia de todos los usuarios. De hecho, el retraso de los modos Campaña Co-Op y Forge se debe a que quieren pulir lo que actualmente se ofrece al público.

Pues bien, parece que 343 Industries hablaba en serio y las quejas sobre los elevados precios en la tienda de “Halo Infinite” fueron escuchadas. Jerry Hook, jefe de diseño de “Halo Infinite”, comentó en su cuenta de Twitter que, a partir de mañana, 18 de enero del 2022, la tienda del juego experimentará algunos cambios para atender dichas quejas:

“Hemos monitoreado de cerca las discusiones sobre la tienda, los paquetes y los precios desde el lanzamiento. Usando los datos y los comentarios de la comunidad, comenzaremos a implementar cambios en la forma en que empaquetamos y fijamos el precio de los artículos en Halo Infinite, y todo comienza la próxima semana.

A partir del martes, la experiencia de la tienda variará de una semana a otra. Nos enfocamos a reducir los precios en todos los ámbitos, brindando valores más sólidos en nuestros paquetes, comenzando a colocar artículos individuales fuera de éstos y más. Intentaremos cosas nuevas durante el resto de la temporada para que podamos seguir aprendiendo y mejorando para el futuro” se lee en las publicaciones.

Por último, Hook aprovechó para invitar a los usuarios a seguir levantando la voz y logar así que 343 Industries haga los ajustes necesarios para que “Halo Infinite” siga creciendo.

Top