You are here
Home > Blog >

Halo Infinite: rumor apunta a un battle royale “no tradicional” con elementos de campaña

Nuevos detalles del supuesto modo, incluyendo una tentativa fecha de estreno.

Los rumores acerca de la llegada de una modalidad tipo battle royale para Halo Infinite no han parado desde hace semanas, y hoy, les tenemos unas cuantas y muy interesantes novedades al respecto.

Certain Affinity, estudio que actúa como soporte para 343 Industries en el desarrollo de Halo Infinite, ha confirmado estar trabajando en expandir el multijugador de este videojuego. De acuerdo al periodista Jez Corden, esta expansión sería un “modo battle royale de gran escala”, mismo que ha estado en desarrollo por un par de años, siendo “Tatanka” el nombre código del proyecto.

Nota relacionada: Temporada 2 de Halo Infinite: tráiler adelanta el contenido que nos espera

Según Corden, Tatanka contaría con elementos de la campaña para un solo jugador, convirtiendo al nuevo modo en un “battle royale no tradicional”. En concreto, menciona que incluirá elementos PvPvE (Jugador contra Jugador contra Entorno), con la posibilidad de capturar las bases de operaciones avanzadas, o Forward Operating Bases, lo que a su vez podría implicar que veríamos por el mapa a personajes controlados por la computadora.

Siempre de acuerdo al mencionado periodista, esto sería una especie de “cosa de objetivos en evolución”, con lo que los jugadores irían ganando puntos.

En adición a ello, menciona que la inclusión de este modo tiene como objetivo atraer a jugadores nuevos a la franquicia. Explica que este battle royale podría ser jugado también en dúos y tríos, ratificando las filtraciones hechas por dataminers recientemente que sugerían la presencia de estas opciones.

Nota relacionada: Halo Infinite: filtran supuesto futuro modo tipo battle royale a la “Warzone”

Sobre la posible fecha de estreno de este modo, Corden comenta que podríamos esperarlo para el inicio de la Temporada 3, es decir, alrededor del mes de noviembre de este año. Sin embargo, comenta que bien podría no debutar sino hasta inicios de 2023 como parte de la cuarta temporada.

Te recordamos que la Temporada 2 de Halo Infinite, llamada de manera oficial Lone Wolf -Lobo Solitario-, dará inicio de lleno a partir de este próximo martes 3 de mayo.

Halo Infinite se encuentra disponible en versiones para las consolas Xbox One y Xbox Series X/S, así como también para PC. De igual manera, es parte del catálogo de Xbox Game Pass

Top