You are here
Home > Blog >

Hearthstone: Mercenarios, ya está disponible.

“Hearthstone: Mercenarios”, el nuevo modo de juego gratuito para el juego de cartas digital de Blizzard, ya está disponible y ofrece una nueva forma de jugar en su universo.

Al combinar los combates tácticos de estilo RPG, con un sistema de progresión que premia a largo plazo, “Mercenarios” se centra en los personajes más emblemáticos de “Hearthstone”, animando a que los jugadores coleccionen, mejoren y equipen a sus héroes o villanos favoritos.

En “Mercenarios” podremos formar grupos de seis héroes de nuestra colección y emprender misiones para un solo jugador, con series de combates generados aleatoriamente que culminan en un duelo contra un poderoso jefe. Todos los héroes del equipo conseguirán experiencia tras cada victoria; su poder aumentará y desbloquearán habilidades nuevas a medida que suben de nivel. Tras completar una misión, conseguiremos un compendio de tesoros que incluye monedas de mercenario, con las que podemos fabricar héroes adicionales o mejorar a los que ya tenemos.

La colección de héroes mercenarios se ha diseñado para que formemos equipos de manera creativa y descubramos innumerables sinergias poderosas. También podemos llevar a nuestros equipos de élite al foso de combate, donde podrán enfrentarse a otros jugadores, ganar experiencia, logros y otras recompensas.

Podremos conseguir a los primeros ocho héroes mercenarios solo por completar el prólogo y las misiones de introducción. Los demás se podrán conseguir jugando a la campaña o con recompensas del propio juego. A partir de hoy, podremos adquirir sobres de “Mercenarios” por 100 de oro cada uno, o comprar packs de sobres de diferentes tamaños en la tienda Battle.net.

Según Mike Ybarra, co-director de Blizzard Entertainment, “Mercenarios” proporciona una experiencia que parece completamente nueva, pero que incorpora el espíritu fundamental de “Hearthstone”. Ybarra comentó que el equipo ha iniciado un capítulo nuevo para “Hearthstone” que captura su espíritu único con un modo fresco lleno de profundidad estratégica.

“Hearthstone” es un juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment, que cuenta con más de 100 millones de jugadores en todo el mundo y puedes descargar para PC o dispositivos móviles.

Top