You are here
Home > Blog >

Hellblade: Senua’s Sacrifice ya está mejorado para PC.

La versión para PC de “Hellblade: Senua’s Sacrifice” ya cuenta con una actualización que llega con bastantes mejoras, además de algunos extras especiales.

A principio de año, y para celebrar el cuarto aniversario de “Hellblade: Senua’s Sacrifice”, se lanzó una actualización gratuita para optimizar el juego en su versión para Xbox Series X/S. Claro que el equipo de Ninja Theory no se olvidó de su versión para PC y ahora ya está disponible esta actualización en dicha plataforma y viene cargada con varias mejoras.

La funcionalidad de Ray tracing le agregó un nuevo nivel de profundidad al mundo de Senua en Xbox Series X/S. Ahora, los jugadores de PC podremos disfrutar de reflejos y sombras con trazado de rayos en su viaje a Helheim, con ajustes preestablecidos que están diseñados para ayudarnos a obtener los mejores resultados en nuestra configuración.

Esta actualización también incluye materiales, partículas y LOD (nivel de detalle) mejorados para darnos la versión más inmersiva y digna de capturas de pantalla de Hellblade hasta ahora. Gracias a la compatibilidad con Nvidia DLSS y AMD FSR, podemos tener la tranquilidad de que obtendremos un rendimiento óptimo en nuestro equipo.

Desde Ninja Theory, afirman que es importante que Hellblade no solo se vea de maravilla, sino que también resulte un juego increíble para todas las personas. Además anunciaron que agregaron una pantalla de opciones de accesibilidad completamente nueva con funciones para ayudar a más personas a experimentar el viaje de Senua. Estas opciones incluyen reasignación completa de los botones del control, personalización de subtítulos, configuración para daltonismo y más. Esta actualización de accesibilidad ya está disponible también en consolas Xbox One y Xbox Series X|S.

“Hellblade: Senua’s Sacrifice” está disponible además para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5; y su secuela, “Senua’s Saga: Hellblade II”, se presentó durante el pasado E3 2021, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Top