You are here
Home > Blog >

High On Life: el cómico juego ya tiene fecha de salida

El mundo bizarro y divertido que no te puedes perder

Squanchy Games, el estudio detrás de High On Life, ha confirmado la fecha de lanzamiento de este llamativo título. Recordemos que hace un par de semanas tuvimos un primer vistazo durante el Summer Game Fest, y finalmente sabemos cuándo podremos disfrutarlo.

El creador de Rick & Morty, Justin Roiland, nos trae este nuevo videojuego que promete el mismo humor sarcástico y ácido que caracteriza a la serie animada.

Nota reciente: Reporte: un nuevo juego de Marvel sería publicado por esta compañía

El día de hoy compartieron un corto animado titulado Guy In A Hole, en el cual muestran un poco de lo que nos espera en este juego, con el ya conocido humor absurdo de Roiland.

A continuación te compartimos las características del juego para conocerlo más a fondo, de acuerdo a la información oficial del estudio: 

“La humanidad está siendo amenazada por un cartel alienígena que quiere usar a las personas como drogas. Dependerá de ti rescatar y hacer equipo con carismáticas armas parlantes y salvar el mundo”, dice la sinopsis.

“Viajarás a una gran variedad de biomas y ubicaciones en todo el cosmos, te enfrentarás al infame Garmantuous y su pandilla de matones, recolectarán botines y conocerán personajes únicos en esta comedia de aventuras”.

Nota reciente: Todo el terror y los sacrificios en Saw Minecraft games

La fecha de salida de High On Life será el 25 de octubre de este año, y estará disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC vía Steam.

Top