You are here
Home > Blog >

Hogwarts Legacy podría estrenarse hasta el 2023.

El esperado juego basado en el universo de Harry Potter podría retrasarse hasta el 2023.

“Hogwarts Legacy”, el juego que promete llevarnos a vivir la experiencia de ser parte de la escuela de magos y hechiceros más famosa del mundo, podría tardar un poco más en estrenarse. Al principio se había anunciado para un punto del 2021, luego se pasó para este 2022, y ahora, según una filtración, podría lanzarse hasta el 2023.

La filtración viene de Colin Moriarty, quien es anfitrión del podcast “Sacred Symbols” y cuenta con una amplia experiencia en la industria de los videojuegos. Moriarty asegura que fuentes cercanas al desarrollo de “Hogwarts Legacy” le han confirmado que el juego no llegará este año.

Además de eso, Moriarty comentó que “Hogwarts Legacy” se encuentra en “algún tipo de problema” que está afectando significativamente su desarrollo. Aunque no dio detalles o pistas de lo que se trataba, esta sería la causa de que el juego vaya a sufrir un nuevo retraso.

Si bien esta información está lejos de ser oficial, ya que, hasta el momento, Warner Bros. no ha hecho ninguna declaración el respecto, hay que tomar en cuenta que Colin Moriarty ha demostrado tener fuentes confiables dentro de la industria y ha adelantado información que otras ocasiones resultó real.

Nota relacionada: Así es “Multiversus”, el Smash Bros. de Warner.

Hasta ahora, la ventana de lanzamiento para “Hogwarts Legacy” estaba planeada simplemente “para algún punto del 2022”, por lo que estaremos pendientes de toda la información que surja respecto al juego. A continuación te dejamos su descripción y trailer oficiales:

“Hogwarts Legacy es un RPG de acción en un mundo abierto ambientado en el universo de los libros de Harry Potter. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Embárcate en una aventura que te llevará por lugares nuevos y conocidos, mientras descubres animales fantásticos, personalizas tu personaje, elaboras pociones, dominas hechizos, mejoras tus talentos y te conviertes en el mago que siempre has querido ser”.

Top