You are here
Home > Blog >

Horizon Forbidden West estrena tráiler y mercancía, y Horizon Zero Dawn alcanza otro hito

Puras buenas noticias este viernes para los seguidores de Aloy.

Dando el cerrojazo a la semana, la publicadora Sony Interactive Entertainment y la desarrolladora Guerrilla Games han compartido un par de novedades en torno Horizon, una de las series más jóvenes y queridas de PlayStation.

Comenzando con lo referido al primer juego de la franquicia, Horizon Zero Dawn, las compañías dieron a conocer que, al 28 de noviembre de 2021, sus ventas ya han rebasado los 20 millones de unidades a nivel mundial, cifra que incluye tanto la versión para PlayStation 4 como la de PC.

De igual manera, se informó que entre ambas plataformas la comunidad ha invertido más de mil millones de horas de juego en este título, dedicación por la que Guerrilla agradeció a los fans.

Pasando a la próxima entrega de la serie, Horizon Forbidden West, PlayStation compartió nuevos artículos que seguramente varios seguidores querrán tener en su colección.

Comenzando con las prendas de vestir, tenemos una sudadera gris claro de cuello redondo, camisetas de manga larga, así como una chamarra bomber como las siguientes:

Para ver la colección completa, disponible únicamente a través de la tienda oficial de PlayStation, pueden dar clic en este enlace.

Adicionalmente, la tienda Insert Coin también tiene su propio catálogo de mercancía oficial del juego, incluyendo un bolso tipo tote, una sudadera con capucha de Tide’s Reach y una camiseta de manga larga. El catálogo completo está aquí.

Por último -en cuanto a ropa se refiere-, también hay una nueva colaboración con J!NX, la cual ha dado como resultado un par de camisetas, una sudadera con capucha, calcetines y pines. Aquí una muestra, y toda la colección por acá:

Dejando atrás el tema de las prendas de vestir, pasemos ahora con otro tipo de mercancía. Primero, tenemos una figura a escala 1:6 fabricada a mano por los artesanos de PureArts, cortesía de Dark Horse:

La página para hacer su reserva la encuentran por acá.

Así mismo, quienes disfrutan de la lectura tienen un par de opciones. La primera, es la guía oficial de Horizon Forbidden West con más de 650 páginas en pasta dura, de Future Press, lista para que la reserves aquí.. Por su parte, Titan Comics nos presenta una segunda novela gráfica que engloba los cómics de Horizon Zero Dawn – Liberation.

Cerrando con la mercancía, ¿qué tal está colección de arte oficial de Horizon Forbidden West? Esta ilustración lleva por nombre “Shrouded Heights” (Alturas Neblinosas), y se encuentra a la venta solo a través de Cook and Beker.

Cerrando este mega update de Horizon, ya contamos con un nuevo tráiler cinemático de la anticipada secuela. En este avance, escuchamos a Aloy reflexionar sobre las enseñanzas de Rost, mientras combate a las nuevas y peligrosas amenazas que le aguardan en el Oeste Prohibido dentro de una semana.

Horizon: Forbidden West estará disponible a partir de este próximo 18 de febrero, y podremos encontrarlo en versiones tanto para PlayStation 5 como para PlayStation 4.

Top