You are here
Home > Blog >

Infamous y Sly Cooper volverán en próximo evento de PlayStation, afirma insider

El retorno de este par de franquicias ya se estaría cocinando tras bambalinas.

De acuerdo a un informante de buena reputación, tanto Sly Cooper como Infamous son dos series cuya vuelta a la acción ya podríamos comenzar a dar como un hecho.

El insider en cuestión es el usuario de Twitter identificado como AccountNGT, quien este miércoles corroboró que ambas propiedades intelectuales (IPs) de PlayStation ya tienen juegos totalmente nuevos en desarrollo, por supuesto, de camino a PlayStation 5.

Nota relacionada: Contenido y más detalles de Spartacus, el “Game Pass” de PlayStation que llegaría “pronto”

Más temprano este mismo día, el filtrador resaltó que este debe ser un gran año para los jugadores de PlayStation, pues a pesar de los retrasos en algunas exclusivas de la marca, la compañía está trabajando en el retorno de unas cuantas series como las ya mencionadas.

Nota relacionada: PlayStation VR2: primer vistazo al diseño e inspiración del nuevo casco de VR

“Definitivamente se planea un nuevo evento este mes y no anunciarán todas sus sorpresas”, aseguró AccountNGT este miércoles, levantando las expectativas de varios usuarios.

A manera de referencia, AccountNGT difundió de forma anticipada el desarrollo de Star Wars Eclipse, abonando a su credibilidad. No obstante, él mismo invitó a la comunidad a tomar todo lo que dice “con un grano de sal”.

Nota relacionada: Respawn Entertainment ya trabaja en tres nuevos juegos de Star Wars

Como siempre en estos casos, desde Zero Control también les sugerimos tomar esto como lo que es hasta que una de las compañías involucradas decida hablar al respecto: un rumor, y nada más.

Top