You are here
Home > Blog >

Insider: se viene Nintendo GameLoop: juega lo que quieras, en donde quieras

Un nuevo y bastante prometedor proyecto de Nintendo estaría en camino.

En esta oportunidad, es momento de hablar acerca de una supuesta filtración que, en caso de de ser cierta, significaría un gran paso hacia adelante para Nintendo, dejando muy contentos a varios de sus seguidores.

Y es que Nash Weedle, reconocido leaker de noticias relacionadas con la Gran N. ha publicado un mensaje a través de Twitter dándole la bienvenida a “Nintendo GameLoop”.

Nota relacionada: Nintendo añade misiones y recompensas a Nintendo Switch Online

Según comentó en su mensaje, con Nintendo GameLoop “podrás jugar a todos tus juegos en el dispositivo que tu quieras”. Una frase que por sí sola resulta bastante atractiva, ¿vedad?

Pero, ¿es una consola?¿Es una nueva prestación que formará parte de Nintendo Switch Online? Esas son dos preguntas que el propio Weedle ha dejado en el aire. No obstante, adelanta que ya le ha facilitado los pormenores tanto a Nintenleaks como a Behind The Games, quienes próximamente estarán revelando todo.

De igual manera, el filtrador asegura que no se trata de un rumor, sino de información 100%, real, añadiendo que los mencionados espacios ya cuentan con los datos y pruebas que él les ha facilitado, con el fin de que sean ellos quienes expliquen punto por punto de qué exactamente Nintendo GameLoop.

Nota relacionada: Nintendo Switch Pro tendría Ray Tracing y DLSS, sugiere filtración de NVIDIA

En anteriores tweets, Nash se dijo emocionado debido a lo significativo de este proyecto, pues se trata de la ratificación de información de la que se ha venido hablando desde hace tiempo. Sobre todo, expuso, es un paso adelante para Nintendo en varios aspectos, ampliando posibilidades y explicando muchas cosas.

Por supuesto, por más que este insider jure y perjure que no es rumor, nuestra recomendación siempre será tomar toda nota cuya fuente no sea oficial, precisamente como “un chisme”.

Top