You are here
Home > Blog >

IO Interactive da detalles sobre el Año 2 de Hitman III e incluye mejoras, soporte para VR y una sorpresiva trilogía.

El Año 2 de “Hitman III” promete mucho. IO Interactive dio a conocer que habrá mejoras para el juego, soporte para realidad virtual y una trilogía con las últimas entregas de la saga.

Para celebrar el aniversario de “Hitman III”, IO Interactive anunció que el Agente 47 tendrá un 2022 muy ocupado. El juego que se lanzó el 20 enero del 2021 ha recibido un gran soporte de parte de su desarrolladora y festejará su primer año con mejoras y una que otra sorpresa.

“Hitman III” recibirá muchas mejoras durante su segundo año. El título tendrá nuevos modos de juego, una gran cantidad de nuevo desafíos, retos alternativos y hasta nuevos escenarios. Además de eso mejorará en algunos aspectos técnicos como Ray Tracing, XeSS y Variable Rate Shadin, llegará a Steam próximamente y tendrá soporte para Realidad Virtual en PC.

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue el anuncio de “Hitman Trilogy”, una trilogía que incluye a “Hitman”, “Hitman II” y “Hitman III”, es decir, los tres últimos juegos de la serie, y se estrenará precisamente el 20 de enero de este 2022.

“Hitman Trilogy” estará disponible en formato digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC; y una buena noticia para los usuarios de las plataformas de Microsoft, es que la recopilación llegará a Game Pass, tanto para PC como para consolas, desde el mismo día de su lanzamiento.

Las tres entregas más recientes de Hitman han sido muy bien recibidas por la crítica especializada y el público en general. De hecho, “Hitman III” se llevó el premio como Juego del Año para PlayStation VR, según los votantes del PlayStation Blog.

Gracias a su trabajo con últimos juegos del Agente 47, IO Interactive ha demostrado ser una de las mejores desarrolladoras de Europa y el mundo, mostrando una gran capacidad para crear títulos de acción y sigilo que además resultan increíblemente divertidos.

Top