You are here
Home > Blog >

It Takes Two dará el salto al cine y la TV.

Uno de los mejores juegos del 2021, “It Takes Two”, llegará al cine y a la televisión próximamente.

El 2021 fue sin duda un gran año para “It Takes Two”. La obra más reciente de Josef Fares conquistó a la crítica especializada y al público en general gracias a su novedosa propuesta, e incluso se quedó con el galardón como Juego del Año en la última entrega de los Game Awards.

Pero todo indica que el éxito de “It Takes Two” apenas está comenzando, pues un reporte de Variety acaba de confirmar que el juego a cargo de Hazelight Studios llegará próximamente a la pantalla grande y a la televisión.

Según dicho reporte, dj2 Entertainment será la productora encargada de ambos trabajos. Esta compañía podría sonarte conocida pues es quien ha estado detrás de proyectos de la talla de la serie animada de “Tomb Raider” o la película “Sonic The Hedgehog”.

Al respecto, Josef Fares, director de Hazelight Studios, comentó: “Crear al mundo y la historia de It Takes Two fue muy divertido para mí y para el equipo. Dado que tiene una narrativa fuerte con muchos personajes locos y momentos de acción cooperativa igual de locos, el potencial es enorme para una gran adaptación al cine o la televisión”.

Por su parte, Dmitri M. Johnson, CEO de dj2 Entertainment, dijo: “Es un honor para dj2 asociarse con Josef, Oskar Wolontis y el increíble equipo de Hazelight Studios en la adaptación de medios lineales de It Takes Two. Al igual que el resto del mundo de los videojuegos, nos enamoramos perdidamente de Cody, May, Rose, Dr. Hakim y el imaginativo universo de fantasía que Hazelight ha creado, y estamos ansiosos por traer a estos personajes, y este mundo, a la vida en la pantalla grande y pequeña”.

Por último, se informó que Pat Casey y Josh Miller, guionistas de la ya mencionada “Sonic The Hedgehog” y su próxima secuela, serán los encargados de estas adaptaciones.

Top