You are here
Home > Blog >

Jaime Rodríguez “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, presenta su canal en Twitch.

El crecimiento de Twitch en los últimos años es increíble, tanto así que ahora ya no sólo hay canales destinados a videojuegos y podemos encontrar distintos temas, con streamers que llegan de muchas y muy diferentes áreas. El último en unirse ha sido Jaime Rodríguez “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, quien a través de su cuenta de Twitter dio a conocer el inicio de su canal en Twitch y hasta prometió retas en muchos juegos.

El todavía mandatario de Nuevo León, inauguró su canal de Twitch hace unas horas con la transmisión en vivo de su sexto y último Informe de Gobierno. Como era de esperarse, dicha transmisión se llenó de memes, spam y comentarios burlones al respecto, pero estuvo cerca de los mil espectadores y su canal ya cuenta con más de 12,500 seguidores.

Claro que el canal de “El Bronco” no sólo fue creado para cosas de política y trabajo. Jaime Rodríguez prometió que una vez terminado su mandato, es decir, el próximo 4 de octubre, comenzará con transmisiones de juegos como Call of Duty, Pokémon, League of Legends, Age of Empires o Mario Kart, e incluso dejó abierta la posibilidad de jugar y aventarse retas en títulos que su público decida.

El canal en Twitch del actual gobernador de NL se llama “ElBroncoGod” y puedes pasar a echarle un ojo y descubrir cómo se pondrán sus futuras transmisiones aquí: https://www.twitch.tv/elbroncogod

Top