You are here
Home > Blog >

¡James Bond está de regreso en Rocket League!

Psyonix, en colaboración con Metro Goldwyn Mayer (MGM) y Aston Martin, anunciaron que el “007’s Aston Martin Valhalla” estará disponible en “Rocket League” a partir del 7 de octubre y en todas las plataformas.

El “007’s Aston Martin Valhalla” será el primer vehículo híbrido de Rocket League y estará disponible en la Tienda de Objetos por 1,100 Créditos. También tendrá el Sonido de Motor “007’s Aston Martin Valhalla”, las Ruedas “007’s Aston Martin Valhalla” y una Calcomanía “Reel Life” específica de Valhalla.

Además del Valhalla, la colección Bond 007 estará disponible en la Tienda de Objetos por 2,000 Créditos y tendrá el “007’s Aston Martin DB5” y el “007’s Aston Martin Valhalla”.

Todo esto estará disponible a partir del próximo 7 de octubre y hasta el 13 de octubre. También habrá tres nuevos desafíos que puedes completar para conseguir el Letrero de Jugador “007’s Aston Martin DB5”, el Marco de Avatar “Agent 007” y el Título de Jugador “Agent 00”.

Por último, los integrantes de la comunidad de Rocket League podrán celebrar el regreso de James Bond en el evento “Agent Vs. Villains”, que se llevará a cabo en el canal de Twitch de “Rocket League”, el próximo 8 de octubre.

Top