You are here
Home > Blog >

Jenny, Hugh Neutron y Rocko, confirmados para el “Smash” de Nickelodeon

Poco a poco, el roster del juego se fortalece con más personajes icónicos de Nick.

Nickelodeon All-Star Brawl lleva ya un tiempo considerable disponible en varias plataformas, siendo una alternativa bastante interesante para quienes son fans de los videouegos como Super Smash Bros. de Nintendo, y claro, especialmente para aquellos que crecieron viendo las caricaturas de Nickelodeon.

Este viernes, la publicadora GameMill Entertainment y las desarrolladoras Ludosity y Fair Play Labs, nos han dado tres muy buenas razones para continuar echando las retas en este juego, retomarlo si es que ya lo habíamos dejado, o bien, considerar seriamente comprarlo de una buena vez.

Nota reciente: Mario Strikers: Battle League: nuevo y detallado tráiler en español

Se trata del anuncio de la incorporación de tres nuevos personajes elegibles: Jenny, de La robot adolescente; Hugh Neutron, de Jimmy Neutrón: el niño genio; y Rocko, de la Vida Moderna de Rocko.

Pero ojo, que no todos estarán disponibles al mismo tiempo. La primera en unirse a las peleas será Jenny, a quien de hecho ya puedes utilizar desde este mismo día. A continuación, puedes ver un gameplay oficial de la robot adolescente:

Nota reciente: La serie de Resident Evil de Netflix ya tiene su primer avance

Hugh Neutron, papá de Jimmy Neutron, aparecerá en el juego en algún momento de este verano. Por su parte, Rocko llegará durante la temporada otoñal,

Nickelodeon All-Star Brawl está disponible en versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Top