You are here
Home > Blog >

Jinx, de League of Legends, llega oficialmente a Fortnite.

Los rumores se confirman y Epic Games anuncia de manera oficial la colaboración entre “Fortnite” y “League of Legends”, con la llegada de Jinx al battle royale.

Con la próxima llegada de “Arcane”, la primera serie animada a cargo de Riot, la desarrolladora anunció que habría colaboraciones entre “League of Legends” y varios videojuegos. Junto a esto, surgió el rumor de que Jinx llegaría a “Fortnite” e incluso se filtraron algunas imágenes, información que Epic Games confirmó esta mañana anunciando oficialmente la llegada del personaje a su exitoso battle royale.

El traje de Jinx Arcane y otros cosméticos adicionales llegarán a la tienda de objetos con el conjunto “Arcane: League of Legends”. Además, viene con otros elementos como la mochila Mono con Platillos de Jinx o el imponente Pico Aplastador Pium Pium, creado con las partes sobrantes de Pium Pium.

Jinx llega a “Fortnite” acompañada también de otros elementos como Música Playground (Instrumental), el Grafiti Jinxeado, la pantalla de carga ¡BOOM! y la pantalla de carga Causando Estragos.

El skin Jinx Arcane de “League of Legends” y el resto de los objetos que llegan junto a ella, estarán disponibles en la tienda de “Fortnite” a partir de hoy, jueves 4 de noviembre, por la noche. Al parecer, podremos comprar el lote completo que incluye todo lo antes mencionado o el skin por separado. El precio no se ha dado a conocer y tendremos que esperar unas cuantas horas para cdescubrirlo.

Por otro lado, “Arcane”, la serie animada de Riot causante de todo esto, se estrenará el próximo 6 de noviembre de manera simultánea en Netflix y Twitch; por lo que Riot estará llevando a cabo colaboraciones con otros de sus juegos, como “VALORANT” o “Teamfight Tactics”, durante casi todo el mes de noviembre.

Top