You are here
Home > Blog >

Joe & Mac: Caveman Ninja, está de regreso.

¿Se acuerdan de Joe & Mac, la saga de Data East que debutó en 1991 para arcades? Pues se acaba de confirmar que está de regreso, con un remake para el legendario “Joe & Mac: Caveman Ninja” que además tendrá algunas nuevas características.

El anuncio fue dado a conocer por Microids y Mr. Nutz Studio, quienes recientemente se encargaron del remake de “Toki” y que actualmente trabajan en “Asterix & Obelix: Slap Them All!”. También informaron que el remake de “Joe & Mac: Caveman Ninja” tendrá un nuevo apartado gráfico, pero conservará las mecánicas y muchas características del juego original.

Además de las mejoras visuales, que, dicho sea de paso, se ven muy bien en las imágenes que compartieron, se confirmó que se agregarán algunos niveles completamente nuevos que se sumarán a todos los originales que vimos en la versión arcade.

Microids mencionó que para ellos es un honor ofrecer a los jugadores la oportunidad de redescubrir a personajes que marcaron a una generación y tienen plena confianza en Mr. Nutz Studio para devolver la vida a estos pequeños hombres prehistóricos.

La compañía también reveló que habrá algunas nuevas características para el remake de “Joe & Mac: Caveman Ninja”, pero todavía no se dan a conocer.

Por último, se informó que el juego llegará en algún punto del 2022 y estará disponible para PC y consolas, aunque no se dieron detalles de cuáles serán éstas últimas.

Estaremos pendientes de todas las noticias del remake de “Joe & Mac: Caveman Ninja” y pronto te estaremos informando.

Top