You are here
Home > Blog >

John Romero, cocreador de DOOM, confirma desarrollo de nuevo shooter

El diseñador está de regreso y una gran editora lo respalda

John Romero, diseñador de Doom, Quake y Wolfenstein, ha confirmado que actualmente un nuevo y original título está siendo desarrollado por su estudio, Romero Games.

Entre los detalles destacan que se tratará de un FPS y que están recibiendo el apoyo de una gran editora, aunque el nombre de la empresa en cuestión no fue revelado.

También, Romero Games se suma a la lista de desarrolladores que se encuentran trabajando con Unreal Engine 5, por lo que este misterioso título contará con lo último en tecnología en cuestión gráfica.

Nota relacionada: Comparten material inédito del cancelado DOOM 4

Esta información se dio a conocer gracias a que el estudio irlandés publicó nueve vacantes laborales en busca de especialistas en codificación, diseño y arte.

Romero Games fue fundado en 2015 por Romero y su esposa Brenda, y han contado con el trabajo de desarrolladores involucrados en grandes franquicias como Far Cry, Watch Dogs, Forza, Sniper Elite, The Division y Crysis, entre otras.

Esperamos muy pronto tener más noticias sobre esta nueva IP, mientras tanto, podemos seguir disfrutando de su catálogo de juegos, como el más reciente Empire of Sin

Todo esto suena bastante emocionante, ¿tú qué clase de juego esperas de Romero?

Top