You are here
Home > Blog >

Juegos de NES y SNES seguirán llegando a Nintendo Switch Online.

El Nintendo Direct de ayer nos dejó algunas gratas sorpresas, como el anuncio de “Kirby and the Forgotten Land”, “Bayonetta 3” o el reparto que formará parte de la película de Super Mario. Pero sin duda algo que llamó mucho la atención, fue que habrá una nueva membresía de Nintendo Switch Online, que sumará juegos de Nintendo 64 y SEGA Genesis con un costo adicional.

Ante esto los gamers reaccionamos con mucha emoción y entusiasmo, sobre todo cuando vimos los controles inalámbricos que acompañarán a dichos juegos. Eso sí, después de digerir la información, surgió una duda en varios de nosotros, y es que nos preguntamos si esto significaría que dejaríamos de recibir juegos de NES y SNES en nuestra consola híbrida.

Para nuestra fortuna, y como suele pasar en estos casos, no fuimos los únicos que nos quedamos con esa duda y muchos internautas se empezaron a hacer la misma pregunta. Uno de ellos fue Stephen Totilo, periodista de Axios, quien no se quiso quedar así, buscó directamente a Nintendo y compartió la respuesta que le dieron en su cuenta de Twitter.

¿El resultado? Podemos estar tranquilos, ya que en el tweet se puede leer “Nintendo me dijo que seguirán añadiendo juegos de NES y SNES para la gente que decida no hacer la mejora a la nueva suscripción de Nintendo Switch Online”.

Con esto en mente, ¿pagarás el costo de la nueva membresía para disfrutar los juegos de N64 y Genesis o te quedarás con la actual esperando más juegos de NES y SNES?

Si te perdiste el evento y no sabes de qué hablamos, puedes checar nuestro resumen con lo mejor aquí: http://zerocontrol.com.mx/esto-fue-lo-mejor-del-nintendo-direct/

Top