You are here
Home > Blog >

Juegos del PlayStation original y PSP comienzan a llegar a la PlayStation Network

Momento de revivir los clásicos de la primera consola de videojuegos de Sony.

Como muy probablemente ya sabrás a estas alturas si eres fan de PlayStation, y estás al pendiente de Zero Control, próximamente Sony Interactive Entertainment estará llevando a cabo el relanzamiento de PlayStation Plus, con varias novedades interesantes.

Nota relacionada: El renovado PlayStation Plus ya tiene día de lanzamiento; incluirá más de 700 juegos

Entre otras cosas, una de de las nuevas tiers o planes de la suscripción mensual del servicio incluirá el acceso a juegos clásicos, mismos que fueran lanzados originalmente en alguna de las anteriores consolas de PlayStation.

Aunque aún falta algo de tiempo para que el renovado PlayStation Plus entre en funciones -prácticamente un mes-, los preparativos tras bambalinas ya parecen estar a todo lo que da.

Sin que se trate de algo oficial, y gracias al usuario de Reddit conocido como andshrew, ha trascendido el nombre de algunos títulos que ya se encuentran en el backed de PlayStation Network. Es decir, en la parte “oculta” a lo usuarios de la plataforma de la marca.

Nota relacionada: PlayStation Plus: estos juegos gratis llegan al servicio en mayo

Los títulos en cuestión que ha descubierto esta persona son tres, dos del PlayStation original y uno más del PSP: Tekken 2 y Mr. Driller de parte de la primera consola de Sony, y Ridge Racers 2, proveniente de la portátil. Como quizá habrás notado, este trío de juegos tienen en común el haber sido publicados por Bandai Namco.

Por ahora, ni Sony ni Bandai Namco han realizado una declaración al respecto. Sin embargo, parece lógico pensar que estos juegos formarán parte del catálogo de más de 700 clásicos que podrán disfrutar los suscriptores del tier premium de PlayStation Plus.

Top