You are here
Home > Blog >

Kingdom Hearts IV: comparten los últimos detalles que habrá por un buen tiempo

Se aproxima una larga sequía de información sobre la secuela.

Resultado de una reciente entrevista con Famitsu, el director de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, ha ofrecido unas cuantas novedades acerca del recientemente anunciado Kingdom Hearts IV.

Para comenzar, adelantó que centrarse en el desarrollo del juego será la prioridad, por lo que no debemos esperar nueva información oficial por un tiempo, más allá de la ofrecida en este encuentro con el mencionado medio japonés.

Nota relacionada: ¡Sorpresa! Anunciados Kingdom Hearts IV y KH Missing-Link

Aclarado este punto, Nomura dio a conocer detalles sobre algunos de los integrantes claves del equipo de desarrollo encargado de esta cuarta entrega principal de la exitosa serie de Square Enix y Disney.

En ese sentido, anticipó las participaciones de Oka Masaru, quien en su momento trabajara en Kingdom Hearts III, así como de Akiko Ishibashi, parte de los responsables de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Pasando a personajes dentro del juego, refirió acerca de una chica que al parecer sabe acerca de Quadratum, cuya identidad es un misterio. Eso sí, el creativo dio pistas de que es un personaje de Verum Rex

Nota relacionada: Square Enix y Qualcomm crearán experiencias de juego inmersivas (VR, AR y MR)

Además, comentó sobre Lost Masters, una agrupación similar a la famosa Organización XIII, cuyos integrantes serán los rivales del protagonista en este nuevo capítulo de la franquicia.

Otra revelación hecha por Nomura, es que los 5 Maestros, con la excepción de Luxu, han desaparecido. No obstante, se desconoce a ciencia cierta si los veremos aparecer de alguna u otra forma en Kingdom Hearts IV.

Nota relacionada: Gex: Square Enix podría estar preparando el regreso de la serie

Recordando que el inicio del primer -y hasta ahora único- tráiler de Kingdom Hearts IV tiene lugar en la que aparenta ser Shibuya, región especial de la Metrópolis de Tokio, en Japón, Nomura mencionó que Quadratum funcionará como una especie de mundo alterno, añadiendo que el país asiático será parte de él.

Kingdom Hearts IV se encuentra actualmente en etapa de desarrollo, sin saber en qué plataformas ni a partir de cuándo es que podremos jugarlo.

Top