You are here
Home > Blog >

Kirby and the Forgotten Land confirma su fecha de estreno con un nuevo trailer.

La famosa bola rosada está de vuelta y, con un nuevo trailer, Nintendo ha confirmado la fecha de estreno para “Kirby and the Forgotten Land”.

Desde que se mostró por primera vez hace ya algunos meses, “Kirby and the Forgotten Land” se convirtió en uno de los juegos más esperados para este 2022. La bola rosada más famosa de la industria celebrará este año sus primeros 30 años de vida y lo hará con el que promete ser su juego más grande hasta la fecha.

En “Kirby and the Forgotten Land” tomaremos el control de Kirby para explorar, por primera vez en la serie, extensos escenarios de un mundo en 3D; descubriendo así estructuras abandonadas de civilizaciones pasadas como… un centro comercial.

Obviamente tendremos la capacidad de absorber y copiar las habilidades de nuestros enemigos, como las ya conocidas Espada y Hielo, pero también tendremos un par de habilidades nuevas como Taladro, que nos permite excavar y atacar a nuestros rivales desde abajo, y Explorador, que nos ayudará a atacar a enemigos que se encuentren lejos.

“Kirby and the Forgotten Land” también nos permitirá tomar un descanso de la aventura en la pacífica ciudad de los Waddle Dees. Ahí podremos divertirnos con minijuegos y comparar nuestra puntuación con la de otros usuarios online.

En el trailer compartido por Nintendo hace algunas horas, podemos ver un poco del gameplay de “Kirby and the Forgotten Land” y se confirmó que tendrá acción cooperativa para dos jugadores: “Los jugadores pueden lanzar una variedad de ataques usando su lanza y pueden pasar rápidamente al juego cooperativo para dos jugadores en la misma consola compartiendo un mando Joy-Con”, se lee en la nota de prensa.

“Kirby and the Forgotten Land” se estrenará el próximo 25 de marzo del 2022 en exclusiva para el Nintendo Switch y marcará el regreso de uno de los personajes más queridos en la industria: el inigualable Kirby.

Top