You are here
Home > Blog >

Kirby and the Forgotten Land estrena demo, y este es su contenido

Además, también tenemos un nuevo y extenso tráiler mostrando a detalle la nueva aventura de Kirby.

Este jueves amanecimos con un par de grandes noticias para los fans de Kirby, y es que Nintendo y HAL Laboratory no solo nos han sorprendido colocando un demo de Kirby and the Forgotten Land en la eShop de Nintendo Switch, sino también compartiendo un nuevo tráiler del juego en el canal de YouTube de la Gran N.

Sobre la versión de prueba de esta nueva aventura, la verdad es que viene con más contenido de lo que algunos podrían imaginarse. En total, nos ofrece la oportunidad de jugar a lo largo de tres niveles, además de luchar contra un jefe del juego. Pero eso no es todo.

Nota relacionada: Esto ocupará “Kirby and the Forgotten Land” en tu Nintendo Switch.

A manera de un interesante extra, al completar este demo obtenemos un código de regalo, mismo que podremos utilizar en la versión completa del título para canjearlo por objetos útiles en nuestro recorrido por la Tierra Olvidada.

Por otra parte, el día de hoy también tenemos un nuevo y bastante extenso adelanto del próximo videojuego protagonizado por el personaje rosado de Nintendo.

Este avance, que puedes ver a continuación, es un tráiler de introducción muy completo, en el que a lo largo de casi seis minutos se nos enseñan a detalle las principales características del juego.

Nota relacionada: Nintendo Switch Pro tendría Ray Tracing y DLSS, sugiere filtración de NVIDIA

Kirby and the Forgotten Land estará disponible a partir de este próximo 25 de marzo de 2022, por supuesto, de manera exclusiva a través de Nintendo Switch.

Top