You are here
Home > Blog >

Kirby tendrá su propio concierto de aniversario

A festejar musicalmente los primeros treinta años de existencia del carismático y rosado personaje.

Durante los últimos años, la industria de los videojuegos se ha venido vistiendo de gala, esto debido a que varias franquicias nacidas en el medio han cumplido aniversarios significativos.

Nota relacionada: Kirby and the Forgotten Land estrena demo, y este es su contenido

Ejemplos hay muchos, incluyendo nombres de series emblemáticas como Super Mario, The Legend of Zelda, Halo, Sonic, Crash Bandicoot, Street Fighter, y un largo etcétera. Todas ellas, marcando la vida de un gran número de jugadores alrededor del mundo.

A todas las anteriores y otras tantas, en 2022 hay que sumarle a otro festejado de parte de la Gran N: Kirby. Y es que desde el 27 de abril de 1992, es decir, hace 30 años, que el pequeño y glotón personaje está entre nosotros haciendo de las suyas. Siempre comiéndose a cuanto rival se cruza en su camino para copiar sus habilidades, y con ello vencer a todos los tipos malos, como King Dedede.

Como probablemente estarán enterados si son fans, dentro de unos días más tendremos el estreno de la próxima gran aventura de la franquicia: Kirby and the Forgotten Land, por supuesto, de manera exclusiva en Nintendo Switch. Pero eso no será todo lo que habrá este año para celebrar.

En adición a ello, este lunes se ha dado a conocer el concierto Kirby 30th Anniversary Music Fest, el cual tendrá lugar el 11 de agosto de 2022. El evento emanará desde las instalaciones del Tokyo Garden Theater, y contará con transmisión en vivo para todo el mundo.

Nota relacionada: Última Hora: Super Nintendo World abrirá en 2023 en Estados Unidos

Aprovechando la ocasión, les recordamos que Kirby and the Forgotten Land estará disponible a partir de este próximo 17 de marzo de 2022 en Nintendo Switch.

Top