You are here
Home > Blog >

Konami se disculpa por errores en eFootball 2022 y promete mejoras.

Como te contamos ayer, el lanzamiento de “eFootball 2022”, mismo que suponía una evolución de “Pro Evolution Soccer” y un cambio al modelo free to play para la franquicia, fue un rotundo fracaso. A pocas horas de su esperado estreno, los usuarios inundaron las redes con comentarios negativos, memes, burlas e incluso el juego pasó a la historia como el peor valorado en Steam. Afortunadamente, parece que Konami tomará cartas en el asunto y, además de disculparse por los errores, ya prometió mejoras a futuro.

A través de la cuenta oficial de “eFootball 2022” en Twitter, se dio a conocer un comunicado en el que se disculpan por los múltiples errores, agradecen los comentarios que han hecho los usuarios y prometen esforzarse para mejorar la situación actual.

Aquí el comunicado completo:

“Después del lanzamiento de eFootball 2022, hemos recibido muchos comentarios y solicitudes al respecto del equilibrio del juego que incluye la velocidad en los pases y las jugadas en defensa. También nos gustaría reconocer que ha habido informes de problemas que los usuarios han experimentado con cinemáticas, expresiones faciales, movimientos de los jugadores y el comportamiento del balón.

Sentimos mucho los problemas y queremos aseguraros a todos que nos tomamos seriamente todos los problemas y nos esforzamos por mejorar la situación actual.

El juego se actualizará continuamente, se mejorará la calidad y se agregará contenido de manera constante. A partir de la semana que viene, nos prepararemos para una actualización en octubre, mientras recibimos más opiniones a través de cuestionarios a nuestros usuarios.

Haremos todo lo posible para satisfacer a tantos usuarios como sea posible, y buscamos vuestro continuo apoyo a eFootball 2022”.

Habrá que estar pendientes de las futuras actualizaciones y esperar la respuesta de los usuarios al respecto.

Top