You are here
Home > Blog >

La beta abierta de Battlefield 2042 ya está disponible.

A partir de hoy, quienes sean miembros de EA Play y aquellos que reservaron “Battlefield 2042” ya pueden participar en la acción con la Beta Abierta del juego, disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. La beta abierta también estará disponible para todos los jugadores a partir del próximo 8 de octubre y hasta el 9 de octubre.

En esta beta abierta podemos esperar la experiencia Conquest, característica de la franquicia, y su All-Out Warfare, en el mapa Orbital. Quienes jueguen en PC o consolas de próxima generación, podrán experimentar batallas de 128 jugadores. Mientras que éstas serán para 64 jugadores en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

La beta abierta de “Battlefield 2042” nos permitirá elegir entre cuatro Especialistas:

  • Boris, un ingeniero ruso que cuenta con un SG-36 en su arsenal.
  • Casper, experto sudafricano en camuflaje y ataques de largo alcance.
  • Falck, experta médica alemana especializada en soporte.
  • Mackay, nómada y amante de la naturaleza canadiense que viene con una pistola de agarre.

El mapa Orbital de “Battlefield 2042” nos permitirá experimentar una carrera contrarreloj en condiciones hostiles, mientras luchamos cerca del inminente lanzamiento de un cohete. Los sectores que se encuentran en este mapa incluyen el edificio de ensamblaje, la plataforma de lanzamiento y la vía de acceso que conecta ambas.

Durante una partida de Conquest, podremos conocer los mapas dinámicos característicos de Battlefield con una secuencia de lanzamiento de cohetes automatizada, recorrido de tirolesa entre torres de relámpagos, combate vehicular en condiciones climáticas adversas, un inesperado tornado que altera el flujo de la batalla y mucho más.

“Battlefield 2042” ya está disponible para compra anticipada y se lanzará en formato físico y digital el próximo 19 de noviembre.

Top