You are here
Home > Blog >

La campaña co-op y el Modo Forge de Halo Infinite tardarán más en llegar.

Dos de los modos principales de “Halo Infinite”, la campaña cooperativa y el Modo Forge, podrían estar disponibles hasta mayo y verano del 2022… o más.

El multiplayer de “Halo Infinite” está disponible desde el pasado lunes, 15 de noviembre del 2021, y ya cuenta con millones de usuarios. La campaña de juego llegará el próximo 8 de diciembre y tiene a los fans más que emocionados por poder jugarla. Hace unos días, 343 Industries confirmó que la primera temporada durará seis meses y no tres como antes se había planeado, esto es lo que ha provocado el cambio en la hoja de ruta de este esperado título.

343 Industries aseguró que esta extensión de tres meses en la primera temporada, servirá para que la Temporada 2 cumpla con los estándares de calidad de la compañía y para que su desarrollo se lleve a cabo de una forma sostenible para ellos. Cabe destacar que el periodo de seis meses sólo se ha anunciado para la Temporada 1, por lo que aún desconocemos si las temporadas siguientes durarán tres meses, como se había anunciado, o más.

Esto significa que la campaña cooperativa del juego llegaría seis meses después que su lanzamiento oficial (8 de diciembre del 2021) por lo que este esperado modo de juego estaría disponible, en teoría, en mayo del 2022; claro, con la posibilidad de que durante los siguientes meses pase algo y llegue incluso después.

Por otro lado, el Modo Forge estaba anunciado para llegar con la Temporada 3, que originalmente se estrenaría también en mayo del 2022. Con este retraso, este modo podría llegar hasta el verano del 2022 o en meses posteriores.

¿Esto debería poner tristes a los fans de la saga? No tanto. Sí, tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de estos esperados modos de juego, pero creemos que ya quedó claro cómo 343 Industries puede mejorar un título, cuando tiene el suficiente tiempo para hacerlo.

Top