You are here
Home > Blog >

La Casa de Papel regresa a Free Fire para una colaboración final.

“La Casa de Papel”, una de las series más exitosas de Netflix, llega de nuevo a “Free Fire” y todo está listo para una colaboración final.

“Free Fire” es uno de los juegos más exitosos en la actualidad y lo agradece a sus usuarios sumando constantemente colaboraciones con franquicias como “One Punch Man” o “Attack On Titan”. Una de las más exitosas se dio en 2020, cuando los contenidos de la exitosa serie “La Casa de Papel” llegaron al battle royale y nos permitieron jugar mientras nos poníamos en las botas de los atracadores más famosos del planeta.

Pues bien, una nueva colaboración entre “La Casa de Papel” y “Free Fire” está en camino y promete llenarnos de nuevos elementos y objetos para nuestros personajes. El nuevo capítulo titulado “Episodio Final: Atraco y Persecución” estará disponible en el battle royale del 3 al 14 de diciembre del 2021 y coincidirá con el estreno de los últimos episodios de “La Casa de Papel” en Netflix el mismo 3 de diciembre.

En “Episodio Final: Atraco y Persecución”, deberemos cumplir con las misiones que nos encomiende El Profesor, quien está buscando que los jugadores lo ayuden a rescatar al Escuadrón Free Fire que fue capturado durante el atraco pasado, mientras aprovechamos para recuperar el oro que habían robado. Junto a las nuevas misiones también llegarán elementos temáticos de “La Casa de Papel” y además habrá diferentes actividades relacionadas con la serie y “Free Fire” en las redes sociales oficiales del juego.

Con esta nueva colaboración entre “La Casa de Papel” y “Free Fire”, Netflix y Garena darán una oportunidad a los usuarios para despedir la serie de la pantalla chica, mientras disfrutan de sus contenidos en el videojuego. Una gran manera de decir adiós a una de las series más exitosas de esta plataforma.

Top