You are here
Home > Blog >

La escritora de la trilogía de Uncharted, Amy Hennig, trabaja en un nuevo juego de Marvel.

Skydance New Media, estudio encabezado por Amy Hennig, anunció que trabajará junto a Marvel Entertainment en el desarrollo de un nuevo videojuego.

Amy Hennig es una galardonada escritora y directora, que estuvo a cargo de la trilogía original de “Uncharted” para PlayStation 3, y junto a ella estará Julian Beak, veterano de Electronic Arts. Ambos encabezarán al equipo creativo de este estudio, mismo que está enfocado en crear experiencias AAA y busca ser pionero en una nueva categoría de entretenimiento interactivo centrado en la historia y una innovadora convergencia de juegos, películas y televisión.

Para crear esta experiencia interactiva completamente nueva, Skydance New Media reunió a un equipo de desarrolladores consumado con décadas de experiencia AAA en juegos de acción y aventuras, así como un equipo diverso de consultores creativos del mundo del cine, la televisión y los cómics.

El equipo de Skydance New Media está enfocado en la creación de experiencias interactivas diseñadas para plataformas de juegos tradicionales, así como para los servicios de streaming que han surgido, que resulten atractivas y accesibles para una audiencia global.

Al respecto, Amy Hennig comentó: “No puedo imaginar un socio mejor que Marvel para nuestro primer juego

. El Universo de Marvel personifica toda la acción, el misterio y la emoción del género de aventuras que adoro y se presta perfectamente a una experiencia interactiva. Es un honor poder contar una historia original con toda la humanidad, complejidad y humor que hace que los personajes de Marvel sean tan perdurables y permitir a nuestros jugadores encarnar a estos héroes que aman”.

Por su parte, Jay Ong, vicepresidente ejecutivo y director de Marvel Games, dijo: “Amy ha estado estableciendo el estándar para los juegos de aventuras narrativas durante décadas y estamos felices de colaborar con el talentoso y experimentado equipo de Skydance New Media. Su ambición y visión de crear entretenimiento innovador, utilizando las licencias de Marvel, fue obvia desde nuestro primer encuentro. Estamos emocionados de poder compartir más con los fanáticos de Marvel cuando sea el momento adecuado”.

Este proyecto será el primer juego AAA de la desarrolladora, pero la compañía ya tiene experiencia como editora de algunos juegos de realidad virtual recientes como “The Walking Dead: Saints & Sinners”.

Top