You are here
Home > Blog >

La marca Jordan vuelve a Fortnite.

“Fortnite” anuncia una nueva colaboración con la marca Jordan, con la Zona de Jumpman lista para celebrar los Air Jordan XI Cool Grey.

Fue en mayo del 2019 cuando “Fortnite” y la marca Jordan se unieron por primera vez para traernos cosméticos Jordan y un Modo por Tiempo Limitado. Ahora esta alianza evoluciona y aporta más expresión personal e interactividad a los jugadores de “Fortnite” de todo el mundo y aprovecha para celebra el regreso de los Air Jordan XI Cool Grey, todo esto dentro de la “Zona de Jumpman”, una experiencia interactiva totalmente nueva en el Modo Creativo de Fortnite.

La “Zona de Jumpman” estará disponible a partir de hoy, 1 de diciembre del 2021, a las 6 pm (hora de la Ciudad de México); fue creada por Enigma y Dummblond, de Paradox Buildcreators, y presenta seis portales que nos transportarán a una búsqueda del tesoro donde podremos completar misiones.

Construida por la comunidad de “Fortnite”, en colaboración con el equipo de la marca Jordan, “Zona de Jumpman” presenta seis mapas donde podremos participar en una épica búsqueda de artefactos Air Jordan XI Cool Grey, desbloquear áreas MVP inspiradas en Jumpman y completar desafíos Trickshot. Todo esto es nuevo para el Modo Creativo de “Fortnite” y busca crear experiencias innovadoras y auténticas para los usuarios.

Desde Epic Games celebran esta colaboración y la llegada de la “Zona de Jumpman”, lanzando nuevos Atuendos y Cosméticos inspirados en los icónicos Air Jordan XI Cool Grey. Los siguientes objetos estarán disponibles en la Tienda de Objetos de “Fortnite”:

  • Atuendo “Hangtime” (con variantes de conjunto “Playmaker” y “MVP”).
  • Atuendo “Swish” (con las variantes “Crossover” y “Downtown”).
  • Mochila Retro “Cool Grey”.
  • Gesto “Dunk On ‘Em”.

Después de completar la búsqueda del tesoro de las emblemáticas Air Jordan XI Cool Grey, se desbloquearán las salas MVP:

  • El museo, donde podremos pasar el rato y disfrutar del ambiente mientras viajamos al pasado.
  • La cancha de básquetbol, que pondrá a prueba nuestras habilidades y nos tendrá lanzando tiros con truco como los profesionales.
  • El video inmersivo que muestra las Air Jordan XI Cool Grey.

Al completar 6 desafíos de tiros con truco se desbloquearán el estilo Playmaker (azul) del atuendo Hangtime y el estilo Crossover (oscuro) del atuendo Swish. Si completamos 10 desafíos de tiros con truco se desbloquearán el estilo MVP (plateado) del atuendo Hangtime y el estilo Downtown (plateado) del atuendo Swish. Si completamos 12 desafíos antes del 4 de diciembre, recibiremos el aerosol Deep in the Paint, y tras cumplir éstos 12 desafíos desbloquearemos el Salón de la Fama donde podremos seguir poniendo a prueba nuestras habilidades con desafíos de tiros con truco aún más más difíciles.

Top